Como llegar

 

por tierra

 

mapa nucia1La Nucía está en la comunidad valenciana, en Alicante, en la comarca de la Marina Baixa. Las sierras de la Aitana y Aixortà protegen La Nucía de los vientos del Norte y tiene la suerte de estar entre el mar y la montaña.  Situado en un valle tranquilo, a 10 Km de Benidorm comunicado por la Autopista del Mediterráneo que conecta con Alicante, a 45 Kilómetros, y las autovías de Madrid, Murcia y Andalucía.

 

En coche

La comunicación por carretera con La Nucía se puede realizar utilizando la Autopista del Mediterráneo (A-7) a través de la salida número 65. La carretera N-332 es el eje paralelo a la Costa de Valencia que comunica La Nucía con Alicante y Valencia. Hay tres salidas principales hacia La Nucía, Terra Mítica, Benidorm, y Altea.

Bús

Hay una gran cantidad de líneas desde toda la península, y desde el resto de Europa con las estaciones centrales de España desde las que se puede viajar a La Nucía.
Es posible llegar en autobús mediante enlaces desde casi todos los puntos de España, para ello consultar www.alsa.es

Tren

Para quienes prefieren el ferrocarril, cuentan, en Alicante , con las unidades más modernas del de trenes , reforzadas por el AVE.
La Nucía no cuenta con parada de tren , pero se puede llegar desde Alicante capital vía TRAM , parando en Benidorm con la línea L1 .

Consultar horarios y enlaces en : www.tramalicante.es

Taxi

Hay varias empresas que dan servicio a la zona de La Nucía, a ella se puede acceder desde cualquier lugar de la provincia de Alicante con estos taxis, aeropuerto, ciudad de Alicante, Benidorm, etc.
Radio Taxi Alicante: 965910123
Radio Taxi Benidorm: 965862626
Taxi La Nucía: 966897577



por aire


altet 1El aeropuerto de El Altet, junto a Alicante, tiene posibilidad de comunicación con destinos nacionales y europeos. Está a 51 Km de La Nucía y tiene líneas de autobús cada hora hacia Benidorm  y un buen servicio de Taxis.


Otra opción es el aeropuerto de Manises, en Valencia, a unos 140 km. Desde allí se puede viajar  a las principales ciudades de España y el resto de Europa.


Desde Murcia se puede llegar desde el aeropuerto de San Javier a unos 146 km de La Nucía, a una hora y media aproximada de camino por vías rápidas. Tiene la ventaja de realizar vuelos a bajo coste desde capitales europeas.


Para tener más información sobre vuelos, horarios y compañías puedes ponerse en contacto con Aena o llamar a 966919400 / 966919100


por mar

 

Valencia, Alicante y Denia, son ciudades cercanas a La Nucía, desde dónde se puede acceder por mar a nuestro destino con facilidad:


Para más información sobre el puerto llamar a 965130095.



mar footer

Автор : btamedia
Loading...
Loading...