Donde Dormir

 

Hostal Sunami

El Hostal Sunami es un alojamiento tranquilo de los más reputados de la provincia gracias al cuidado en la limpieza, sus completas instlaaciones y el trato a sus clientes.
Sin lugar a dudas se trata de un alojamiento ideal par relajarse, hacer turismo rural o visitar nuestro precioso pueblo.
El hostal cuenta con 22 habitaciones - todas ellas exteriores - De entre ellas, 4 son de matrimonio, 1 familiar, 5 triples y 12 dobles.

Dirección: Avd Marina Baixa 72 - 03530 La Nucia
Hostal Sunami
Tel: 96 587 04 58

 

Bed&Breakfast Los Rayos del Sol

Todas las habitaciones tiene Aire Acondicionado (frio y calor), cuarto de baño privado, friorífico y secador. Disponemos de Wi-fi y piscina. Estamos ubicados en la Urbanización El Tossal, una zona tranquila y bonita con vistas preciosas sobre La Nucía y toda la comarca. Capacidad 10 personas.

Dirección: Calle del Carreret, 12, 03530 La Nucia
Tel: 965 153 195

Apartamentos Turísticos La Barraca

Apartamentos de un dormitorio con capacidad para 4 personas, totalmente amueblados y equipados con menaje de hogar y ropa de cama. El complejo totalmente cerrado dispone de piscina con zona para niños, áreas verdes y parking asignado a cada vivienda.
Estancia mínima : 2 noches.

Dirección: Calle Lisboa, 1, 03530 La Nucia
Tel: 965 87 10 02

terraza-barraca-la-nucia-2terraza-barraca-la-nucia







 
 
 
 
 

Casa Rural "Ca Milagros"

La casa rural "CA MIlagros" cuenta con 2 habitaciones con cama doble, 1 habitación doble con dos camas y 1 habitación con cama individual con la posibilidad de añadirle dos camas supletorias. También posee otras estancias con 2 baños completos, patio con barbacoa, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, con zona de desayuno y cuarto de limpieza, un comedor, una salita con sofá televisión y juegos.

Además "Ca Milagros " ofrece servicios de calefacción central (caldera). Sin coste adicional se facilitan la ropa de cama y las toallas. También pueden pedir leña.

Dirección: C/El Carreter, 15 - La Nucia
Tel: 686 09 02 14 - 620 77 25 98
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Página web:www.camilagros.com

casa rural ca milagro

 

ca milagros la nucia

Автор : btamedia
Loading...
Loading...