Rastro desde 1982


rastro nucia vendedoresCon más de 30 años de antiguedad, el rastro de los domingos se ha convertido en visita turística ineludible para los visitantes de la Nucía, donde se podrá encontrar desde antiguedades y muebles a objetos curiosos y baratijas.

En 1.982 el propietario sueco del Bar Go-Karts de La Nucía, Jorge Beer, tuvo la idea de montar un Rastro junto a su negocio los domingos. La finalidad era atraer más gente a este bar situado a las afueras de la población, junto al actual polígono industrial. Así nació el rastro de La Nucía, de una manera improvisada y con un permiso provisional, sin pensar que se convertiría con el paso del tiempo en el principal atractivo turístico del municipio.

Con más de 30 años de antigüedad, el Rastro de los Domingos se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de La Nucía, un atractivo perfecto para domingueros, curiosos y extranjeros que visitan los más de 700 puestos que se extienden durante más de 2 kilómetros y donde encontrar desde antigüedades y muebles a objetos curiosos y baratijas.

En la actualidad, el Rastro de La Nucía se encuentra situado en el Polígono Industrial La Alberca. Podrá visitarlo todos los  Domingos del año en horario de mañanas.

Dirección Rastro: Polígono Industrial  L´Alberca de La Nucía
Día: Domingos
Horario:  de 8:00 a 15:00
Número de puestos: 700

Productos a la venta; Artesanía, antigüedades, comida, ropa, flores, calzado, herramientas, etc.
1.000 plazas de parking gratuitas en el mismo Polígono en el que se realiza el rastro.

 rastro-la-nuciaraastro 3

Автор : btamedia
Loading...
Loading...