Viernes Turístico

La Nucía ofrece al visitante visitas turísticas gratuitas en varios idiomas, por el casco antiguo con salida desde el Punto de Información Turística , ubicado en el Centro Juvenil.

Esta iniciativa sin ningún coste para el turista espera contribuir a que los visitantes descubran los diferentes monumentos y rincones pintorescos que tiene el casco antiguo de La Nucía.

Todos los interesados en participar en este recorrido turístico guiado totalmente gratuito de 2 horas por el casco antiguo de La Nucía deben preinscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía, en el teléfono 96689 7070 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los participantes comenzarán la visita turística en el parque de la Font de la Favara para después seguir el recorrido por el mirador, carrer la Llosa hasta la plaça Major donde se realizará una parada para visitar la Iglesia y su escalinata. Continuando por el carrer Major hasta llegar al antiguo Lavadero, un museo etnológico al aire libre perfectamente conservado.

Desde allí seguirá el recorrido por la avenida Porvilla y su mirador a todo el círculo montañoso de la Marina Baixa, para después visitar la plaça Almàssera, l’Auditori y la Seu Universitària. Para finalizar el itinerario turístico gratuito pasará por la Ermita de Sant Rafel y el monte Calvari, con unas espectaculares vistas la bahía de Altea y al pueblo de La Nucía.

Автор : btamedia
Loading...
Loading...