Cultura

 

2317860637 a7182b86b4 oAuditori de la Mediterrània
El Auditori de la Mediterrània y Centro Cultural de La Nucía, ofrece al visitante un programa lleno de propuestas artísticas y culturales durante todo el año.

>Descargar Programa Auditori

 

 

 

 


SEU-Universitaria-en-La-NuciaSeu Universitaria
La Seu Universitaria de La Nucia acoge un sinfín de cursos de la Universidad de Alicante.

>Acceder a la Seu Universitaria

 


q3El CENTRO DE EDUCACION MEDIOAMBIENTAL
El Captivador - CEM

El CEM El Captivador es un complejo destinado a acercar la naturaleza, la historia mediterránea y en especial la de La Nucía, dinamizando su funcionamiento y acercándose a la gente mediante un espacio de intercambio y de información, abierto y flexible, gestionado por el Ayuntamiento de La Nucía en colaboración con la Universidad de Alicante.

>Descargar folleto CEM Captivador

 

 


cem-captivadorEl Museo Etnológico José Soler
Las tradiciones y costumbres Nucieras nos han legado un rico patrimonio cultural: fotografías, testimonios y objetos que nos muestran la forma de vida tradicional en la comarca de la Marina Baixa, una manera de vivir y de entender el mundo actual que nos rodea, objetos cotidianos que nos hablan de aquellos que los crearon y los utilizaron. Recopilar información y restaurar todos estos bienes es la finalidad del Museo Etnológico José Soler y ha sido posible gracias a todas aquellas familias que de forma altruista han  donado parte de su legado.


Centro-Juvenil-2El Centro Juvenil
Los más jóvenes de La Nucía disponen de un Centro Juvenil con infinidad de cursos, eventos , exposiciones .
Descargar programa Centro Juvenil.

 

 

 


Deporte La Nucíadeporte-la-nucia 2

“La Nucía, Villa Europea del Deporte y Premio Nacional
de Deporte 2012”

La Ciudad Deportiva Camio Cano es un referente a nivel nacional e internacional en TURISMO DEPORTIVO. Eventos deportivos durante todo el año atraen miles de visitantes vlenidos de todos los rincones de mundo.

La Ciudad Deportiva dispone de un total de 66 instalaciones deportivas en un espacio de 120.000 m2.


De compras

Rastrorastro
En 1.982 el propietario sueco del Bar Go-Karts de La Nucía, Jorge Beer, tuvo la idea de montar un Rastro junto a su negocio los domingos. La finalidad era atraer más gente a este bar situado a las afueras de la población, junto al actual polígono industrial. Así nació el rastro de La Nucía, de una manera improvisada y con un permiso provisional, sin pensar que se convertiría con el paso del tiempo en el principal atractivo turístico del municipio.

Con más de 30 años de antigüedad,  el Rastro de los Domingos se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de La Nucía , un atractivo perfecto para domingueros, curiosos y extranjeros que visitan los más de 700 puestos que se extienden durante más de 2 kilómetros y donde encontrar desde antigüedades y muebles a objetos curiosos y baratijas.
En la actualidad , el Rastro de La Nucía se encuentra situado en el Polígono Industrial La Alberca. Podrá visitarlo todos los Domingos del año en horario de mañanas. 



Comercios de La Nucía

Logo-Comercio-La-Nucia

>Acceder a Comercio La Nucía

 

Автор : btamedia
Loading...
Loading...